Adblock Detectado

Desactive su Adblock, cierre está página y vuelva a acceder para poder cargar el sitio.

Translate to English

Comprobando que eres humano...

Haz clic en el primer resultado de Google de
www.saludcristal.com



Los 5 mejores alimentos para mejorar tu rendimiento físico

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico? Además del entrenamiento regular, asegúrese de que su dieta no se quede sin apoyos naturales durante el día. A continuación, compartimos contigo, algunas de las mejores opciones:

Papilla con avena

Es una paradoja que este plato menos efectivo haya ganado la mayor aprobación entre los culturistas llenos de testosterona, ¡pero sus beneficios hablan por sí mismos! La avena tiene un alto contenido de carbohidratos complejos, que proporcionan su principal fuente de energía para el ejercicio de intensidad moderada. El contenido de fibra que ralentiza la digestión (¡hasta un 10%!) Asegura una liberación gradual de energía a un ritmo constante. Además, los copos aportan gran cantidad de las proteínas necesarias (13%) y micronutrientes, entre ellos zinc y vitaminas B. Limpiar los vasos sanguíneos del colesterol , apoyar la regeneración de los huesos y el tejido conectivo: estos son solo algunos de los beneficios de comer gachas.

Jugo de remolacha

Ya hemos escrito sobre el jugo de remolacha , pero definitivamente no podía faltar en esta lista. Baste decir que los ciclistas que bebieron esta subestimada bebida trabajaron un 16% antes del esfuerzo. más tiempo que el grupo de control. Esto lo hace verdaderamente inigualable como apoyo antes de la competencia o el entrenamiento.

Plátano

No es casualidad que en los eventos deportivos, una banana sea una adición frecuente al kit de inicio o esté disponible en la línea de meta. Debido al alto contenido de azúcares simples, proporciona un impulso de energía inmediato, pero eso no es lo que lo hace único. Es el alto contenido de potasio lo que hace que el plátano sea una excelente comida para hacer ejercicio. El potasio es uno de los macronutrientes que perdemos con el sudor: el esfuerzo prolongado en un día caluroso puede provocar el agotamiento de sus recursos y, en consecuencia, el debilitamiento del cuerpo.

Huevos

Los huevos tuvieron una mala reputación durante mucho tiempo, siendo acusados de aumentar el colesterol y contribuir a la aterosclerosis . Afortunadamente, una nueva investigación nos ha sacado de la tristeza del huevo: comer huevos con moderación no tiene consecuencias negativas. Al contrario: gracias al alto valor de BV (biodisponibilidad de proteínas), los huevos son una excelente parte de la comida después del entrenamiento o durante el período de recuperación. En este sentido, son inferiores a las proteínas de la carne y las legumbres: son más difíciles de digerir para el cuerpo.

Arándano

Además de tener un alto contenido de antioxidantes (que pueden proteger contra el daño del ADN), comer arándanos ayudará a la regeneración muscular. Al eliminar el fenómeno del estrés, las sustancias oxidativas contenidas en los arándanos aceleran la restauración de los músculos de las piernas después de un ejercicio extenuante. Además de apoyar el lado físico del cuerpo, el consumo de arándanos también contribuye a mejorar la función cerebral, donde se acumulan antioxidantes beneficiosos.

Publicar un comentario

© Saludcristal. Todos los derechos reservados. Distributed by Pixabin Official